Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 enero 2015

El gobernador Daniel Scioli anunció una vez más, y ya van … que la seguridad en los lugares de veraneo había mejorado considerablemente gracias a la acción de su Gobierno en esta materia y al envío de cantidad de policías a esos lugares.
“Es lamentable, señaló el senador Roberto Costa, que después de tantos años de gobierno festeje esta situación como si verdaderamente hubiera solucionado algo”.
Agregó además, que es incomprobable y bastante dudoso que esta política de traslado de efectivos policiales de un lugar a otro dé verdaderos resultados. Sobre todo si se escucha a quienes están veraneando, que constantemente manifiestan y se quejan de los hechos de inseguridad y la droga que circula por todos lados y a la vista de todos.
“Hay que tener en cuenta, destacó el legislador del Frente Renovador, que los policías que fueron a la Costa, obviamente no están en su lugar de origen. El resto de la Provincia y principalmente el Conurbano son hoy, tierra de nadie, o mejor dicho tierra fértil para los delincuentes”.
Los asaltos a mano armada a los comercios, arrebatos callejeros, casas desvalijadas son las noticias de cada día, y en tal medida que ya casi ni llaman la atención.
“El Gobernador más que mostrar su particular mundo naranja de fantasía, debe bajarse del helicóptero y ver cómo vivimos los bonaerenses. Debería asumir definitivamente su fracaso”, finalizó el senador Costa.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -