Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 enero 2015

Sandro Guzmán inauguró el Torneo de Fútbol Infantil junto a Oscar Ruggeri

Esta mañana se inauguró el Torneo de Fútbol Infantil en el Anexo del Polideportivo Municipal Islas Malvinas de la ciudad de Garín.

Allí estuvo presente el Intendente Sandro Guzmán acompañado del reconocido ex jugador de fútbol y campeón del mundo, Oscar Ruggeri, y miles de chicos junto a sus familiares y amigos.

El Jefe Comunal destacó la importancia de trabajar en las actividades deportivas para fomentar la inclusión social y permitir que miles de chicos puedan disfrutar, jugar y participar de estos torneos y de ésta manera poder sacarlos de la calle.

Esta Primera Edición del Mundialito 2015 comenzó con el puntapié inicial de los Murciélagos y los Murciélagos Juniors quienes realizaron un partido exhibición. Para luego dar inició a la competencia de los equipos inscriptos.

Vale destacar que el torneo se desarrollará hasta el 31 de enero y las categorías participantes del evento son 2005-2006-2007/8. Más de 96 son los equipos que competirán en este torneo y representan a las distintas instituciones de todas las localidades que conforman el Partido de Escobar.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -