Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 enero 2015

Un sentimiento que se tiene que transformar en una realidad

El candidato a intendente Jorge “ACERO” Cali a través su página oficial de Facebook, dejo ver claramente cuáles son sus pensamientos referentes a los cambios que deben producirse en el distrito de Belén de Escobar. Con total claridad y sinceridad ha sido muy honesto al expresar su sentido diciendo lo siguiente.

Hola amigos, ya hace un tiempo importante que estamos trabajando muy duro, para lograr un objetivo que en este caso es el más importante de mi vida, el de lograr que muchos ciudadanos que viven en Escobar se sientan orgullosos de vivir en Escobar

…y la verdad que estamos MUY pero muy contentos de contar con el apoyo de todos ustedes, les prometo que como siempre vamos a dejar TODO para lograr el objetivo, que ya hoy es NUESTRO compromiso.

…hay muchos que hace muchos años prometen siempre lo mismo y lo único que quieren es sacar rédito PERSONAL de este trabajo tan digno como estar al servicio de la gente.

Se los digo por todos los que están especulando y no son nada mas que la perdición de nuestra sociedad, de nuestro futuro, y lo que es peor, el de nuestros chicos, quienes se acercan y solo prometen… pregúntenle que hicieron hasta acá y porque ahora harían…

Esta es NUESTRA oportunidad, la de NOSOTROS los ciudadanos, para lograr nuestro sueño, solo depende de nuestra MEMORIA y de que no nos dejemos mentir una ves mas.

Perdón pero esto es lo que siento y no quería dejar de expresarlo.
Gracias por el acompañamiento de todo corazón.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -