Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 marzo 2015

Ariel Sujarchuk: “Con los valores de Memoria, Verdad y Justicia construiremos un Escobar que respete libertades individuales y derechos humanos de todos los vecinos”


El referente de Hay Alternativa para el Cambio en Escobar (HACE) y precandidato a intendente por el FPV, Ariel Sujarchuk, recordó un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976. “La Memoria, la Verdad y la Justicia son valores a los que nunca renunciaremos y que nos permitirán construir, unidos y organizados, un Escobar en el que se respeten las libertades individuales y los derechos civiles de todos los vecinos”, enfatizó Ariel Sujarchuk.

“En esta fecha recordamos, los sueños y esperanzas de los 30.000 compañeros desaparecidos que dieron su vida por una patria justa, libre y soberana. No hay mejor manera de honrar su lucha que reafirmar nuestro compromiso por ese objetivo. En Escobar trabajamos con esfuerzo y dedicación por llevar a todos los rincones del distrito las políticas de inclusión y justicia social de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner para que ningún vecino sufra necesidades y tengan plena vigencia de sus derechos", resaltó Ariel Sujarchuk.

El dirigente convocó a todos los vecinos “a profundizar el debate sobre el rol del terrorismo de Estado en el pasado para consolidar un presente que nos ayude a construir un mejor futuro con pluralidad de ideas y respeto por la diversidad. Los escobarenses debemos dejar atrás años de gestiones que se caracterizaron por las vejaciones, aprietes y extorsiones contra los que pensaban y piensan distinto”.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -