Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 marzo 2015

Conforme a la convocatoria a renovación de autoridades del Partido GEN BSAS, el GEN Escobar presenta la renovación de su Junta Distrital, Vocales Titulares y Suplentes, y delegados a los Congresos Partidarios Seccional y Provincial.

La nueva Junta Distrital para el periodo 2015-2017 estará conformada por Miguel Ros en la presidencia, Facundo Despo en la vicepresidencia, y Silvia Montiel en la Tesorería.

Miguel Ros es un vecino oriundo de Matheu, fue profesor de educación física y director de Escuelas Secundarias en esa Localidad, y fue candidato a Consejero Escolar en las elecciones del 2013. Ros recibe el traspaso de presidencia de manos de Silvia Montiel, quien se desempeñara en ese cargo en los periodos 2009-2011 y 2011-2013.

"Recibo con mucho compromiso esta nueva responsabilidad, y agradezco la confianza depositada en mí, dentro de este espacio
que se consolida día a día, como lo es el GEN en Escobar", manifestó Miguel en su presentación.

El GEN es un partido Político cuya referenta nacional es la diputada Margarita Stolbizer, y dentro del Frente Amplio Progresista (FAP) obtuvo 17% de los votos en las elecciones presidenciales del 2011, consolidándose como segunda fuerza nacional.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -