Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 marzo 2015

Se llevó a cabo en una empresa de la localidad de Garín y estuvo presente Sandro Guzmán.

En la mañana de hoy, se inauguró la séptima edición de Entrenamiento para el Trabajo (ETP) junto con la empresa El Noble Sabores Nuestros. Fueron 40 los jóvenes que ingresaron al programa con el objetivo de realizar su primera experiencia laboral y/o ejercitar la cultura de trabajo.

Allí estuvo presente el Intendente Sandro Guzmán quién felicitó a los jóvenes y les transmitió la importancia del primer trabajo y del aprendizaje que el mismo brinda, valorando el esfuerzo que hicieron para lograr este objetivo.

Vale destacar que se trata de un programa que implementa Nación junto con el Municipio y está destinado a los jóvenes que tienen entre 18 y 24 años, que no estén trabajando formalmente y no tengan sus estudios secundarios completos.

Con el ingreso de estos 40 jóvenes ya son 230 los que han realizado los entrenamiento para el trabajo en El Noble siendo un total de 320 que ya han transitado esta experiencia en diferentes empresas de la localidad, recibiendo capacitación teórica y práctica, y un certificado acreditando la experiencia.


Los interesados en formar parte del programa pueden presentarse en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar, ubicada en Bernardo de Irigoyen 349, primer piso de lunes a viernes de 7 a 14hs con la fotocopia del DNI y constancia de CUIL.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -