Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 marzo 2015

COMO TODOS LOS AÑOS, UNA ESCUELA DE DANZA GARINENSE, FUE INVITADA A PARTICIPAR DE LOS FAMOSOS CORSOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.


El grupo garinense "Danza Nova"
En la ciudad de Garín hay una escuela de danza, que todos los años nos representa en diferentes eventos al que son invitados en capital federal y este año no es la excepción, ya que estuvieron presentes en el inicio de los corsos.
Danza Nova, es una escuela de Danza Afro, que funciona en nuestra ciudad desde hace muchos años dirigida por Mariann Ramírez, quienes nos representan en diferentes lugares donde son invitados a participar de eventos culturales.
Esta escuela, como todos los años, participa de diferentes eventos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya sea a fin de año como a principios en los importantes carnavales de los cien barrios porteños.
Los garinenses en plena actuacion
Este año, los garinenses fueron convocados para abrir este evento, el pasado sábado 8 de febrero en el Abasto y en villa Crespo, este grupo es invitado a participar por su colorido y excelencia en sus bailes, los que tuvimos el privilegio de verlos, realmente quedamos admirados de sus movimientos y pasión por lo que hacen, cabe destacar que también fueron convocados en otras fechas a lo largo del carnaval.
Esta excelencia les abrió las puertas de la ciudad de Buenos Aires, y como siempre pasa lamentablemente, no son profetas en su tierra, es una de las entidades que no son reconocidas como deberían ser en nuestra ciudad, ya que no solo son convocados en Capital, sino también en la fiesta de la flor y otras ciudades que se dan cuenta de su excelencia.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -