Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 marzo 2015

TRABAJADORES MUNICIPALES, COLOCARON CARTELES DE SEÑALAMIENTO DE TRANSITO, PARA ORDENAR EL MISMO EN NUESTRA CIUDAD Y ESTE TRABAJO SE SEGUIRÍA REALIZANDO.


Una de las señalizaciones colocada
A fines de la semana pasada, empelados municipales llevaron a cabo un trabajo de colocación de señales de tránsito en diferentes sectores de nuestra ciudad.
El pasado viernes, se observo a personal municipal, llevando a cabo trabajos de colocación de señalizaciones de tránsitos, para organizar el tránsito vehicular en nuestra ciudad, que por estos días está bastante convulsionada por el aumento en el parque automotor de nuestra ciudad.
Los trabajadores municipales, se encontraban en la puerta del Instituto "José Manuel Estrada", donde se coloco un cartel de estacionamiento para transporte escolar, teniendo en cuenta la cercanía del inicio lectivo.
En dialogo con el inspector de transito Mario Palla, que se encontraba en el lugar, nos confirmaba que se colocaron señales de contra mano en la intersección de las calles Padre Perna y Churich y en dos de abril y Padre Perna.
También nos confirmaban que se seguirán señalizando para ordenar el tránsito de camiones de gran porte por las calles de la ciudad, como así también se señalizaran las paradas de colectivos y se señalizaran sectores de estacionamiento para personas discapacitadas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -