Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 marzo 2015

JORGE “ACERO”CALI, SIGUE CON SU RECORRIDO POR LOS BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD CON EL FIN DE INFORMAR A LOS GARINENSES SOBRE SU PROYECTO DE GOBIERNO EN CASO DE ACCEDER A LA INTENDENCIA, TAMBIÉN LLEVARON A NIÑOS A UN CIRCO.

Los chicos de un Merendero de Garin entrando al Circo
Hace unos días atrás, uno de los pre candidatos a Intendente, llevo a cabo una series de reuniones, como así también colaboro con chicos de un merendero de nuestra ciudad, con una salida muy atractiva.
Cada vez se incrementa mas la campaña de los que pugnan por la intendencia del distrito, este es el caso de Jorge "Acero" Cali, quien en la última semana tuvo una serie de reuniones en diferentes barrios de nuestra ciudad, con el solo objetivo de difundir entre los garinenses su proyecto de gobierno, en caso de ser electo en las próximas elecciones.
Los vecinos del barrio "24 de febrero" escuchan al candidato
Cali, en primer término se reunió con vecinos del Barrio Cabot, donde se reunieron cerca de un centenar de personas, quienes escucharon muy atentamente al candidato, quien respondió con detalles todas las consultas que realizaron los presentes.
A poco de la reunión anterior, el miércoles pasado, se dirigió hasta el barrio 24 de febrero, donde se reunió con vecinos de ese barrio, como así también de los barrios Pte. Perón y La Arboleda.
Los vecinos se reunieron en la vereda del centro cultural del barrio, donde también ametrallaron de preguntas al candidato, apuntando principalmente en lo que se refiere a Salud y Seguridad, como así también del mantenimiento de los barrios.
Cali le informo a los vecinos que está trabajando muy duro en ese sentido, participando en diferentes reuniones, para capacitarse y poder cumplir con lo solicitado por los vecinos, cabe destacar que Hace unos días atrás "Acero" se reunió con el Ministro de Justicia Dr. Ricardo Casal y así también se viene reuniendo con Ministros provinciales de otras áreas.
El candidato, también organiza diferentes salidas para chicos de merenderos y comedores del distrito, en esta oportunidad, les toco a los chicos de un Merendero de nuestra ciudad, quienes participaron de una función del Circo "Nova".
La función dio comienzo a las 21 hs. donde los chicos llegaron a la carpa del circo y con muchas caras de sorprendidos ingresaron a la misma, ya que muchos no conocían un circo y esta era su primera vez en un lugar así.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -