Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 marzo 2015

EL PRE CANDIDATO K ARIEL SUJARCHUK, REALIZO UNA CAMINATA POR EL BARRIO BALDI ACOMPAÑADO POR VECINOS DEL LUGAR, QUIENES LES PLANTEARON LAS NECESIDADES DEL BARRIO Y EL CANDIDATO INFORMO SOBRE SU PROYECTO DE GOBIERNO.


Sujarchuk recorriendo el barrio Baldi
Cada vez se incrementa mas la campaña a medida que se acerca la fecha de las próximas elecciones, y en esta oportunidad uno de los pre candidatos, llevo a cabo una caminata por uno de los barrios de nuestra ciudad.
A ocho meses de las elecciones a Intendente, la campaña comienza a incrementarse, cada vez más seguido se llevaran a cabo los diferentes actos políticos, para poder conseguir los votos que los depositen en la intendencia de Escobar.
El candidato dialogando con los vecinos
En esta oportunidad, el pasado jueves por la tarde, el pre candidato a Intendente por el kirchnerismo, Ariel Sujarchuk, se presento en el barrio Baldi, desde donde comenzó una caminata con los vecinos del lugar.
La concentración fue en el arroyo y la calle Falco, donde decenas de vecinos se convocaron para acompañar a Sujarchuk, quien se dirigió al Barrio Baldi por la calle 18 de julio hasta el barrio La Loma, deteniéndose con cuan vecino encontraba en la calle.
El candidato, también se detuvo en algunas viviendas para charlar con sus propietarios, quienes lo recibieron con mucha aceptación, como así también las personas que encontraba en la calle, quienes dialogaron con el candidato.
Los vecinos solicitaban mejoras para su barrio
Luego la caminata concluyo en una vivienda ubicada en la calle Falco y Gaboto, donde Ariel Sujarchuk, insto a los presentes a que apoyen el modelo Nacional y que de una buena vez por toda haya un cambio en, votándolo a él, en el espacio HACE.
Cabe destacar que en la caminata, como en la reunión en la vivienda, el denominador común del pedido de la gente, es más mantenimiento en los barrios, como así también más seguridad y salud.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -