Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 marzo 2015

UNA JOVEN BIBLIOTECA DE LA CIUDAD, COLABORO CON ESCRITORES PARA QUE PRESENTEN SUS TRABAJOS EN LA ENTIDAD GARINENSE DEL BARRIO LOS TULIPANES.

Los libros en exposicion
Hace unos días atrás, una de las jóvenes entidades de nuestra ciudad, la que va creciendo de a poco, llevo a cabo un evento que les dio la posibilidad a escritores de presentar sus diferentes libros en la entidad.
En el barrio Los Tulipanes, más precisamente en la calle Tomas Márquez 2749 entre La Rioja y Salta, se está construyendo la Biblioteca "La Máquina de hacer Pájaros", la que sigue realizando diferentes eventos con el fin de promover la cultura.
La presentación de las nuevas obras
En esta oportunidad el pasado sábado 14 de febrero, desde las 18 hs se llevo a cabo una jornada de publicaciones independientes, con el fin de promover a los jóvenes y no tanto, escritores que llevan adelante sus obras con mucho esfuerzo y de esta forma poder darlos a conocer en la sociedad.
En esta jornada, se presento la primera publicación de una editorial casera y experimental para editar, ya sean libros y/o cds, utilizando mucho la imaginación, el grabado, sellos y cualquier cosa reciclable o interesante de usar, mas afecto y una ayuda muy grande de amigos Emoticono heart.
Los jóvenes en la Biblioteca
"Nuestra primera edición "... a la mesa" de el Peruano Clandestino va a ser presentada en la Jornada de publicaciones independientes en la Biblioteca La Máquina De Hacer Pájaros, Garín" decía una de los responsables de la editorial.
La jornada concluyo, como no podía ser menos en la Biblio, con un festival de rock, al que ya nos tienen acostumbrados, también para darle la posibilidad a las bandas locales y no tanto, donde se conto con buffet económico y de esta forma poder seguir recaudando fondos para la obra del edificio de la Biblioteca "La Máquina de hacer Pájaros"
A la brevedad, se darán a conocer los días y horarios de los talleres que se comenzaran a realizar en la entidad cultural y las personas que quieran colaborar con la Biblioteca, ya sea con materiales, botellas de plásticos o donar libros u otras cosas pueden comunicarse al teléfono 0348 447-3566.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -