Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 marzo 2015

A partir del 1 de abril arranca SUBENEFICIO, un Programa del Estado Nacional a través del cual los consumidores podrán obtener beneficios en la compra de bienes y servicios con la sola presentación de su tarjeta SUBE.
El plan apunta a masificar las políticas de descuentos, hoy concentradas en los consumidores que tienen acceso al sistema financiero, poseedores de tarejtas de crédito o/y débito Compartir:
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on blogger
Share on facebook
El Programa de beneficios para usuarios de la tarjeta SUBE fue pensado como una política complementaria al programa Ahora 12, que financia la adquisición de bienes y servicios de producción nacional a través de tarjetas de crédito, asegurando mayor alcance y masividad.

En una primera etapa, otorgarán los descuentos con la tarjeta SUBE hoteles, restaurantes y bares, peluquerías y afines, jugueterías, ferreterias, veterinarias, vinotecas, librerías, heladerías, cines y teatros, gimnasios, farmacias, electrodomésticos y accesorios y moda.

De esta forma, a través de la implementación de SUBENEFICIO se busca dar una herramienta más a los consumidores para poder aumentar su capacidad de compra, a la vez que se promueven el aumento de la actividad comercial, la producción y el empleo.

El plan apunta a masificar las políticas de descuentos, hoy concentradas en los consumidores que tienen acceso al sistema financiero, poseedores de tarejtas de crédito o/y débito, y funcionará como un incentivo adicional para seguir incorporando usuarios de SUBE a nivel nacional, frente a los sistemas privados.

En su primera etapa, el consumidor accederá a SUBENEFICIO a través de un cupón de descuento, descargable desde el sitio web del programa: www.subeneficio.gob.ar. El cupón deberá imprimirse y luego presentarse al comercio adonde se desee adquirir el producto con el descuento.

El comercio realizará el descuento sobre la totalidad de la compra, y el consumidor podrá abonar con cualquier medio de pago.
La meta es llegar a aquellos consumidores que no tienen la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito y beneficiarse así de Ahora 12 y por ese motivo que se eligió la Tarjeta SUBE como soporte de esta política, por su masividad, conocimiento general y difusión de su utilización.

Alcances

Podrán acceder a los beneficios del Programa todos aquellos consumidores que tengan la tarjeta SUBE de todo el país, independientemente del lugar donde estén.

Si bien el sistema mediante el cual el transporte público de pasajeros incorpora el pago con la tarjeta SUBE no se encuentra actualmente extendido en todo el país, esta política podrá tener alcance nacional en tanto y en cuanto cualquier comercio del país podrá adherir y ofrecer los beneficios del programa. Es decir, no sólo los comercios de las ciudades en las que se utiliza SUBE para el transporte público podrán brindar el beneficio, sino cualquier comercio de cualquier región podrá hacerlo y cualquier persona que cuente con la tarjeta, esté en su ciudad o no, podrá acceder a los descuentos.

Más informacion: www.subeneficio.gob.ar






;

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -