Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 marzo 2015

LOS DEPORTISTAS LOCALES, SIGUEN PARTICIPANDO DE IMPORTANTES EVENTOS, DOS BOXEADORES DE LA CIUDAD, TENDRÁN UNA IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL MES DE MARZO, PARA SUS CARRERAS DEPORTIVAS.

Hector Mendoza del barrio Los Pinos
Deportistas garinense, siguen destacándose, en este caso en el box, por el que dos atletas estarán participando de una velada a nivel profesional, uno de ellos debuta y el otro participara de una pelea internacional.
Hace un tiempo atrás, publicamos una nota del boxeador Diego Pérez de 28 años de edad, del barrio Cabot, quien participo de una pelea en Australia, con un resultado no favorable, pero que le sirvió para obtener más experiencia.
Diego Perez, del barrio Cabot
Diego, es un boxeador de la categoría Pluma y nuevamente se está preparando para afrontar un compromiso internacional, en esta oportunidad se desarrollara el próximo 28 de marzo en Canadá, la que será una eliminatoria para participar de otra pelea en África.
En otro orden de cosas, otro boxeador local, Héctor Mendoza, estará debutando como profesional el próximo 13 de marzo en un club en la ciudad de Pahuajo contra Jonathan Crivelli y será trasmitido por la TV Pública.
El joven garinense de 28 años de edad del barrio El triangulo, comenzó su carrera boxística en el club Mariano Moreno en el barrio de Carupa de la mano del recordado Horacio García que fue entrenador de Víctor Galindez y actualmente representa al Tigre Box, también paso por la AFUG de nuestra ciudad.
En dialogo con Héctor nos decía "Estoy muy contento y feliz de poder llegar al profesionalismo y quiero agradecer a los sponsor que me están acompañando Gentech Argentina, Leandro Costa, el Pelotero Resaca Colombiana y a El Garinense".
Nos pone muy contentos y orgullosos que deportistas locales puedan representarnos en diferentes puntos del país y del mundo y más tener el honor que nos inviten a estar estampados en la indumentaria, como el caso de Héctor Mendoza a quien auspiciamos.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -