Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 marzo 2015

TAL COMO LO ANTICIPÁRAMOS EN UNA DE NUESTRAS EDICIONES, EL INTENDENTE SANDRO GUZMÁN ABANDONO LAS FILAS DEL MASSISMO PARA VOLVER AL OFICIALISMO.


En ediciones anteriores, habíamos adelantado la posibilidad que el Intendente local se alejara del partido político al que pertenecía, algo que se confirmo a mediados de la semana pasada, cuando el jefe comunal se reunió con altas esferas del gobierno Nacional.
En la edición Nº 468 de EL GARINENSE, publicamos una nota titulada "FUERTE VERSION SOBRE EL ABANDONO DE GUZMAN A MASSA", a mediados de la semana pasada, esta versión se confirmo con la vuelta del Intendente Sandro Guzmán a las filas del Frente para la Victoria.
El desenlacé se produjo la semana pasada, cuando en un programa radial con Marcelo Longobardi, Sergio Massa confirmo como candidato a Intendente de Escobar por el Frente Renovador a Leandro Costa, por lo que sonó con más fuerza el alejamiento de Guzmán del massismo.
Esto quedo prácticamente confirmado en horas de la tarde, cuando el Jefe Comunal de Escobar, se reuniera en la Casa de Gobierno con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el secretario general de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro.
Por parte del Frente Renovador dijeron que Guzmán fue desplazado por Massa y el presidente del bloque de senadores Jorge D´Onofrio, detalló las razones por la cual el diputado nacional Sergio Massa se inclinó por la candidatura de Leandro Costa en el Partido de Escobar, produciendo el alejamiento del intendente y diputado en uso de licencia, Sandro Guzmán.
“No se puede estar todo el tiempo pensando en la eternidad de los cargos” sostuvo el titular de la bancada massista y siguió diciendo “Guzmán es intendente, diputado en uso de licencia y quiere ser candidato otra vez teniendo una pésima gestión, o sea, se pone él por encima del proyecto, y en el FR lo que importa es la idea y el proyecto de país que tenemos, las apetencias personales están en segundo plano, el que no lo entiende no tiene nada que hacer acá”.
Por lo pronto, Guzmán no realizo ningún tipo de declaraciones, pero le paso al Frente para la Victoria ya dejo de ser un rumor para pasar a ser una realidad, en relación a las actividades que se realizaban en la "Casita del Frente Renovador" de Garín, hablamos con la encargada de la misma Andrea Videla quien nos decía "Mira, yo te digo, no cambia nada con respecto a nuestro trabajo, yo siempre trabaje a favor de los que me conocen, como encargada lo seguiré haciendo, hasta con más fuerza, creo en las decisiones del conductor y si es verdad, ya que todavía el no nos bajo ninguna directiva, cambiaremos lo que haya que cambiar y no dudo que será un cambio a favor del distrito, para nosotros en Garín, pensemos en positivo por un Garín como lo merecemos"

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -