Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 abril 2015

Acero Cali, el viernes 10 de marzo, Junto a Daniel Scioli en el Villa La Ñata Sporting Club, viendo la pelea de Víctor 'El Tyson del Abasto' Ramírez que se apoderó de título interino crucero de la FIB y alentando a Villa La Ñata frente a Arsenal. Una noche de Triunfos.


‎El sabado 11 de marzo Acero Cali, decia "El deporte es esencial significa inclusión, salud, esfuerzo, trabajo y mucho más" en el seminario coordinado por Fernando Muñoz y dictado por el Sifu Horacio A. De Gennaro en el Centro de Entrenamiento Team Toro en Ing. Maschwitz.‪
El seminario consistió en un apoyo al Deporte, en la diciplina de artes marciales y técnicas de combate.
Se realizó en el Centro de Entrenamiento Team Toro, de la ciudad de Ing. Maschwitz, un Seminario de Artes Marciales y Técnicas de Combate, destinado a Profesores y practicantes de todos los estilos.
Este seminario fue organizado por Fernando Muñoz, miembro del equipo de deportes de Jorge “Acero” Cali, como parte de un programa de capacitación y promoción de todas las disciplinas deportivas.
El disertante fue el maestro Horacio De Gennaro, con más de 37 años dedicados a la práctica y enseñanaza de Artes Marciales.
Mas de 60 practicantes participaron de esta actividad, donde se mostraron ejercicios de flexibilidad, fuerza, técnicas de autodefensa, y sistemas de combate.
Asistieron atletas de Berisso, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, Chacabuco, Garín, Escobar e Ing. Maschwitz.
El momento emotivo fue dado cuando se premió el esfuerzo y dedicación del pequeño Agustín Medina, vecino de Maschwitz, de tan sólo 10 años, quien recibió una beca de parte de Jorge “Acero” Cali, y el Centro de Entrenamiento Team Toro para entrenar en forma gratuita, y se llevó un equipo completo de protección de regalo.
Finalizada la actividad se procedió a la entrega de certificados, fotos y aplausos generales.
Consultado al respecto, Fernando Muñoz, dijo: Este tipo de iniciativas es muy importante, para las Artes Marciales y para los deportes en general. Muchos escobarenses deben viajar muchos kilómetros para obtener capacitación y poder nutrirse de los conocimientos y experiencia de los referentes del deporte. En nuestro Proyecto, el deporte es un pilar fundamental, y queremos traer a Escobar ésta y otras actividades afines, tanto al deporte social y comunitario como al de Alto rendimiento.


El pasado domingo 12 de marzo, Acero Cali por junto a sus colaboradores, entregaron guardapolvos a vecinos del Barrio Mataderos "Porque creemos que la educación es prioritaria hoy domingo entregamos guardapolvos en el Barrio" decia el pre candidato.



- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -