Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 abril 2015

SE DESARROLLO CON TODA NORMALIDAD, LA INAUGURACIÓN DE LAS SESIONES DEL HCD DEL 2015, A CARGO DEL INTENDENTE, QUIEN SORPRENDIÓ CON UNA RESPUESTA PREGUNTA REALIZADA POR EL PERIODISMO PRESENTE.


La semana pasas, el Intendente dio inicio a las sesiones del HCD, en nuestra ciudad, algo no tan común, donde se hicieron presente los concejales y la militancia del oficialismo y oposición, el Jefe comunal hizo un reconto de sus dos gestiones y en dialogo con la prensa, sorprendió con admitir su sociedad con otro candidato.
El jueves 9 de abril, en horas de la noche, en las instalaciones de la AFUG, ubicada en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón, se produjo un nuevo hecho histórico para nuestra ciudad, el HCD se mudo a nuestra ciudad, con el fin de dejar inaugurada las sesiones del 2015, a cargo del Intendente Sandro Guzmán, según tenemos entendido, esta fue la tercera vez que el legislativo municipal se establece en nuestra ciudad.
Esta fue la primera aparición pública de Guzmán, después de su paso al Frente para la Victoria, quien fue recibido por la comisión de honor del concejo, integrado por los Pte. de cada bloque, Juan Carlos Parlatto, Luis Carranza, Leandro Costa, y María Rosa Pereyra.
En primer término se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego hacer uso de la palabra el Pte. del HCD, Elio Miranda, quien junto al jefe comunal y la secretaria del cuerpo legislativo se encontraban en un escritorio en el escenario de la Fomento.
De los 22 concejales se encontraban 21 presentes, quienes escuchaban atentamente al Pte del cuerpo, quien agradeció la colaboración de y a los concejales actuales y los que pasaron durante su mandato al frente del HCD de Escobar, cada concejal, recibió .
Luego se vio un video institucional, donde se presentaron las diferentes obras realizadas por la gestión municipal en estos ocho años, para luego dar inicio a las palabras del Intendente municipal Sandro Guzmán.
En su alocución Guzmán enumero todo lo realizado por su gobierno en los ocho años, en salud, seguridad, y obras públicas, destacando el hospital de ojos, el odontológico, el pediátrico y el Centro de rehabilitación kinesiológico.
Pero tuvo tiempo de hablar sobre todas las cosas que se están realizando, como el Hospital veterinario, la posta de Prevención comunitaria en el barrio Cabot, como lo que se realizara en nuestra ciudad, una pileta climatizada en el polideportivo municipal "I. Malvinas", la construcción del centro de monitoreo al lado del hospital de ojos, como así también postas de seguridad en la intersección de las calles F. Díaz y Patricias Argentina y en la calle 18 de julio y Patricias Argentina, en conjunto con el municipio de Pilar.
Otro momento importante de la noche, fue cuando el Intendente se dedico a agradecer a la Presidenta por el gran recibimiento que le dieron en su vuelta al Frente para la Victoria, como así también a Julio De Vido y Aníbal Fernández, donde también destaco que se agilizaran los trabajos para poder terminar el Hospital del Bicentenario en nuestra ciudad.
Luego le dedico unas palabras a los agravios a los que fue víctima como otros políticos del distrito, hace unos años atrás, por una página de internet "El Bucanero", y debido a una denuncia realizada, los responsables de la misma fueron detenidos, quienes también extorsionaban a los funcionarios para que no lo difamen.
Antes de terminar, la sesión, en la parte superior de los balcones de la fomento, apareció una bandera de la Asamblea por defensa al Humedal, quienes se manifestaron una vez que el Intendente termino de hablar y arrojaron panfletos
Luego al concluir la sesión, el jefe comunal se reunió con los medios presentes, quienes le realizamos diferentes preguntas, pero sobresale lo consultado por un colega, de que había de cierto, lo que decía un panfleto encontrado en el centro de Escobar, que decía de la sociedad comercial y política entre él y Ariel Sujarchuk, mientras se retiraba decía "Políticos no, comerciales sí", respuesta que dejo atónitos a los presentes.
Pero eso no fue todo, volvió sobre sus pasos y amplió la respuesta "Ustedes saben a qué me dedico desde los 20 años, porque no lo he ocultado nunca”, obviamente los periodistas queríamos saber qué actividad los unía “Yo me dedico a hacer construcciones, urbanísticas, y él se dedica a hacer inversiones inmobiliarias en Nordelta y todo eso con las que tenemos sociedades”.
“Yo nunca oculté nada, no tengo porqué hacerlo, si querés te muestro todo lo que quieras, tengo una vida clarita, y los que me conocen de Garín me han visto pegar ladrillos arriba de un andamio” y antes de retirarse, aseguro que todo está registrado en los entes correspondientes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -