Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 abril 2015

ENOJO, RESPUESTA Y DISCULPAS LUEGO DE LOS DICHOS DEL INTENDENTE, SUJARCHUK LE RESPONDIÓ CON PALABRAS SUBIDAS DE TONO, POR LO QUE LUEGO
AMBOS SE PIDIERON DISCULPAS


El panfleto aparecido en la ciudad de Belen
Este año la campaña política está muy candente, de un lado y del otro, en esta ocasión, uno de los candidatos le contesto al Intendente en relación a sus dichos en la última inauguración de la sesión del HCD de Escobar.
Recordamos que el Intendente de Escobar admitió ser socio comercial con Ariel Sujarchuk, pre candidato a Intendente de Escobar, cuando se lo consulto en la inauguración de las sesiones del HCD, hace unos días atrás en nuestra ciudad.
El pasado viernes, en la ciudad de Belén, se llevo a cabo un acto, donde la CGT Zona Norte, le brindo su total apoyo al candidato de HACE Ariel Sujarchuk, con la presencia de los diferentes gremios que conforman este espacio gremial.
Al concluir el mismo, se lo consulto al pre candidato sobre los dichos del Intendente y se lo vio bastante molesto por las expresiones de Guzmán, y negó rotundamente tener algún tipo de relación comercial con el Intendente, a quien le pidió las pruebas de lo que dijo.
"Con la misma táctica del nazismo, Guzmán miente, miente y miente para ensuciar a quienes llegamos a la política para construir por el bienestar general y no para beneficiar intereses particulares. Las frases del intendente son una muestra más de la campaña orquestada para difamar a las personas cercanas al kirchnerismo y a nuestra presidenta Cristina Kirchner” le decía Sujarchuk a los medios presentes.
Según informaron también, lo único que tienen en común los funcionarios, es un predio adquirido con otras personas en el barrio privado en el que viven, por una cuestión netamente fortuita nada mas, y decía al respecto “Pongo a disposición mi pequeña porción de ese terreno para que el intendente, quien dice ser un exitoso hombre de negocios inmobiliarios, construya allí viviendas para los miles de vecinos de Escobar que necesitan de una casa digna. Yo dono mi parte, vamos a ver si Sandro está dispuesto a hacer lo mismo. Así podemos hacer un plan de viviendas para los que no tienen terreno”.
Y concluyendo dijo “Antes de manchar a la gente de bien que trabaja por Escobar, yo le aconsejaría que revise lo que está tomando, porque lo lleva a delirios y fantasías como lo de Nordelta y otros disparates más”
Luego de todas estas expresiones, los funcionarios se reunieron en la vivienda del Intendente, cuando este sábado por la noche, Sujarchuk se acercara a la misma para pedirle disculpas al jefe comunal por sus dichos.
Sujarchuk, en relación a este encuentro decía que limaron asperezas y aclararon las cosas, “Fue una charla sincera entre dos personas adultas que comparten un mismo espacio político, pero que mantienen sus diferencias en la manera de gestionar y trabajar por el bienestar general de los vecinos de Escobar” decía en un comunicado de prensa , donde también decía lo siguiente “un acuerdo de no agresión personal entre caballeros” con la idea de consolidar “una campaña limpia y sin ataques para debatir en profundidad las ideas y caminos con los que solucionaremos los verdaderos problemas de los vecinos de Escobar”.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -