Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 abril 2015

EN UNA CAMINATA POR LA AVENIDA BELGRANO, SE PRESENTO EL CANDIDATO A PRESIDENTE Y A INTENDENTE, DEL FRENTE RENOVADOR, QUIENES REVOLUCIONARON EL LUGAR Y VISITARON Y DIALOGARON CON LOS COMERCIANTES Y VECINOS.


El pasado fin de semana, uno de los pre candidatos a presidente se presento en nuestra ciudad, acompañando al pre candidato a Intendente de su espacio político, en una caminata por el centro de nuestra ciudad.
El pasado sábado alrededor de las 12 hs. llego a nuestra ciudad el diputado nacional Sergio Massa, en el marco de su campaña proselitista, acompañado por Darío Giustozzi, pre candidato a Gobernador de la Provincia de buenos Aires, Leandro Costa, pre candidato a Intendente por el Frente Renovador, con una importante comitiva dio inicio la caminata desde el Coto hasta la intersección de la Av. Belgrano y Padre Perna, donde se encuentra la unidad básica del espacio político.
En la caminata, los candidatos, ingresaban a los diferentes comercios de la Av. Belgrano, en el tramo de las dos cuadras que se extendió la caminata, por lo que el personal de transito presente en el lugar, debió cortar el transito en la avenida principal de nuestra ciudad.
Massa fue el más requerido por los vecinos que pasaban por el lugar, quienes solicitaban fotos y autógrafos, como así también algún que otro reclamo, pedido o agradecimiento, por parte de los vecinos.
Los vecinos, también les reclamaban que se desplacen a los barrios a recorrerlos, "Massa, anda a los barrios, entren a los barrios para ver como están, no solo recorran el centro, tienen que ir a los barrios" repetían algunos vecinos.
La caminata se extendió más de lo esperado, la que revoluciono el centro de la ciudad, con cientos de personas en la Av. principal, y el grueso de los militantes, los esperaban frente al local que el espacio político posee sobre la calle Padre Perna.
“Quiero dirigentes que expresen el futuro y la esperanza de los escobarenses, no que se abracen al pasado; un intendente joven, pujante, no alguien que se quede en el cargo esperando hacer acuerdos”, expresó Massa en clara alusión al Intendente.
Luego al concluir la caminata de más de una hora, se llevo a cabo una ¿conferencia de prensa? en el Bar Barocca de nuestra ciudad, ya que las respuestas del pre candidato fueron muy escuetas y se retiro como lo hacia el técnico de River Ramón Díaz, luego de una corta charla con los medios presentes.
Se lo consulto sobre el alejamiento de Guzmán de sus filas y decía "Lamentablemente hay quienes no entendieron que la política es cambio, transformación y desarrollo, que no es oscuridad, negocios y cargos" y consultado el porqué de este alejamiento dijo "Pregúntenle a Sujarchuk"
Mientras que el pre candidato a intendente Costa decía “Cuando cruzamos a Tigre sentimos tristeza, porque sabemos que podríamos estar así y no tengo ninguna duda de que a partir del 10 de diciembre de 2015 vamos a empezar a cambiar”.
Concluida la charla con los medios presentes, los candidatos se dirigieron a la básica a escasos cincuenta metros del lugar, para ahí si dirigirse a la militancia presente.
Cabe destacar que en el lugar se pudo apreciar la presencia de los concejales Luis Carranza, Javier Pérez, el ex candidato a intendente José "Tito" Achával, el actor Raúl “Larry” Biaggioni, la concejal Pierotti, entre otros.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -