Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 abril 2015

ADEMÁS ASISTE A JORNADAS DE FORMACIONES DEL FRENTE RENOVADOR
Leandro Costa recorrió obras de Tigre con Sergio Massa


El joven concejal es uno de los aspirantes a la intendencia de Escobar quien, acude asiduamente a las capacitaciones para dirigentes del Frente Renovador. También recorrió obras claves en el Partido de Tigre, como el centro de monitoreo y los polideportivos con piletas climatizadas.
Días atrás, el concejal y candidato a intendente de Escobar Leandro Costa, asistió a una nueva jornada de capacitación de dirigentes que Sergio Massa y el Frente Renovador realizan para sus miembros, de cara a mejorar en la función pública.
Entre otras actividades, en el “Renovarg” habrá inducciones, capacitaciones y asistencias técnicas, con el objetivo de promover herramientas modernas de administración que permitan mayor eficacia y previsibilidad en la gestión de políticas estatales.
“Venimos trabajando fuertemente desde hace varios años para que el Partido de Escobar crezca como sí lo hicieron otros Distritos, caso el de Tigre. Por eso decidimos capacitarnos en diversas áreas, ya que queremos estar bien preparados para cuando seamos Gobierno desde diciembre”, manifestó Leandro Costa.
Además, el precandidato a jefe comunal por el Frente Renovador se reencontró con el diputado nacional Sergio Massa, recorriendo obras llevadas adelante en Tigre, como los 13 polideportivos con piletas climatizadas construidos en ese Distrito. “Eso es una muestra cabal de que no es cuestión de tener poco o mucho presupuesto, sino de saber cómo utilizarlo. Tigre es un modelo a seguir y estamos convencidos que Escobar puede ser así”.
El concejal adelantó que cuando sea intendente “construiremos una pileta climatizada por año”, tras su recorrida por el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato.
En cuanto a la inseguridad, uno de las principales problemáticas de los vecinos, Leandro Costa también estuvo capacitándose sobre ese tema, viendo cómo Tigre está preparado al respecto: recorrió con el propio Massa el COT (Centro de Operaciones de Tigre), vio el funcionamiento del Botón Antipánico y de las Oficinas de Atención al Vecino, entre otros sitios.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -