Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 abril 2015

El director ejecutivo del hospital provincial “Vicente López y Planes”, Daniel Levato, confirmó hoy que próximamente se comenzará a construir la nueva guardia de Emergencias en ese centro hospitalario, que contará con equipamiento gestionado por la delegación local de ATE.

Levato detalló que la obra a construirse con financiamiento del ministerio de Planificación Federal de la Nación, es de 1.500 metros cuadrados y se realizará con un sistema modular de construcción similar al de las Unidades de Pronta Atención (UPA24).

La nueva guardia de Emergencias se instalará en el predio del hospital de General Rodríguez, entre el pabellón Atucha y la ruta provincial 24.

Desde la dirección del hospital destacaron la activa participación en la gestión de la obtención del recurso económico para la adquisición del equipamiento que se incorporará en el nuevo servicio, del secretario general de ATE delegación General Rodríguez, Policarpo Sosa, quien mostró su beneplácito por la concreción de un proyecto tan ansiado por los trabajadores del hospital, que finalmente se va a hacer realidad.

El hospital “Vicente López y Planes” atiende un promedio de 250 mil consultas anuales y cuenta con 320 camas de internación que incluyen las 80 del área de geriatría -que es una de las más importantes de la provincia-, neonatología, pediatría, terapia intensiva e intermedia, entre otros servicios.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -