Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 junio 2015

SE LLEVO A CABO LA CENA ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE GARIN, CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES VECINOS Y COMERCIANTES DE LA CIUDAD, CENA QUE SE PRETENDE INSTALAR PARA TODOS LOS AÑOS.


Nuevamente se desarrollo la cena aniversario de nuestra ciudad, con la presencia de vecinos, entidades y comerciantes, quienes recordaron anécdotas y se vivieron momentos muy emotivos.
El pasado 19 de junio, se conmemoro el 122º aniversario de nuestra ciudad, por lo que se llevo a cabo la cena Aniversario, en las instalaciones de la AFUG organizado por algunos comerciantes de la ciudad, donde se invito a diferentes entidades, comerciantes de la ciudad, y autoridades municipales.
En la cena se hizo presente la concejal Gabriela Garrone, el delegado municipal Horacio Peralta, concejales y otros funcionarios municipales, a los que se les sumo integrantes de diferentes entidades locales, como el Polideportivo Los Tulipanes, la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, la asociación Italiana de Garín, Rotary Club, Raíces Provincianas, entre otras entidades.
En esta oportunidad, luego que el año pasado no se realizara este evento, se supero las cien personas, quienes compartieron diferentes anécdotas y se recordó a diferentes vecinos que ya no están entre nosotros como Roberto Lugones, merecido recuerdo.
Luego el momento más emotivo, fue ya concluyendo la noche, cuando se paso un video con imágenes del Garín de antaño, viendo lugares que hoy existen con el cambio lógico del tiempo y otros lugares que ya no existen.
También se escucho una grabación del locutor de la fomento, el Sr. Herrera, quien conducía todos los eventos que se llevaban a cabo en la casa madre de las entidades de la ciudad.
Luego para concluir el evento, se llevo a cabo el corte de la enorme torta y la entonación del clásico feliz cumpleaños.
Estamos totalmente de acuerdo con los organizadores de que esta cena se siga desarrollando todos los años, pero en la medida que pasen los eventos, sería bueno que se invite a vecinos destacados, a mas entidades, que según nos enteramos no les llego la invitación, pero también es cierto que la organización estuvo a cargo de unas pocas personas de muy buena voluntad, por eso sería bueno que se pueda llegar a realizar un grupo de personas encargados de esta organización, así la cena pueda ser mas masiva y llegue a la mayoría de los vecinos y a los que residen en nuestro suelo desde muchos años, que no son pocos por suerte.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -